lunes, febrero 01, 2010

LOS COMENTARIOS DE ESPERANZA AGUIRRE A "MICROFONO CERRADO"

¿Quién se va a creer que Esperanza Aguirre expresa opiniones creyendo que los micrófonos están cerrados cuando no lo están?. Esta señora se las sabe todas, va de divina (honesta, maravillosa...) pero, esta señora, se las sabe todas.¡A buena parte con esta gente!. ¡Entre tontos anda el juego!.
Desde mi punto de vista y mi modesta opinión: todas las declaraciones que se filtran, supuestamente porque los micrófonos están cerrados, son comentarios interesados dirigidos a la opinión pública de forma no oficial y sin la ética y la vergüenza con que se deberían expresar. Quiero decir con ello que ahora fue esto de "el famoso hijoputa" y otras veces, fueron otras declaraciones. Por un lado, esta señora quiere llegar a las masas populares de una manera soez y a veces eso engancha, sobre todo en algunos grupos de la sociedad que no quiero definir. Por otro lado, ante la rivalidad por el poder entre la gente que frecuenta los escenarios de la sociedad y que para ocupar esos puestos hacen falta votos, esta señora es capaz de bajar al mismísimo infierno a por ellos. No es la primera vez ni será la última que lo haga.
Concluyendo, tanto esta señora como otros políticos de la esfera nacional e internacional cuando vierten opiniones, supuestamente a micrófono cerrado, saben perfectamente lo que están diciendo y son conocedores que el micrófono se halla abierto.

No hay comentarios: